Soluciones Empresariales

Iniciamos operaciones el 15 de marzo de 1995 como una sociedad civil, denominada “Soluciones Empresariales del Sureste, S.C.”, con el objeto social de prestación de servicios, contables, fiscales, administrativos y de auditoria, para la pequeña y mediana empresa.

 

Fundador  

Luis Jesús Torres Ortega Licenciado en contaduría pública egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Presidente de la Delegación Tabasco de la Asociación Mexicana de la Contaduria Publica, A.C., certificado en auditoria por el mismo colegio, Presidente del Instituto de Investigación Fiscal y Jurídica, A.C. con diplomados en auditoría financiera, fiscal y tres en defensa fiscal del contribuyente, facilitador de temas contables y fiscales; así como, una amplia experiencia en el área de auditoría financiera, otros servicios contables y fiscales especializados, fundador de los grupos en el Facebook inteligencia fiscal, Foro de defensa fiscal, y Red contable mx.  

 

Modelo 

Desde la fundación de nuestro despacho hemos evolucionado, ofreciendo actualmente a nuestros clientes servicios enfocados en dos grandes vertientes; una está basada en la cultura preventiva, por medio de la planificacion de recursos empresariales, hasta lograr los modelos de la certificación de calidad; y la otra en la cultura correctiva, por medio de la aplicación de diferentes tipos de auditoria. 

 

Compromiso de calidad

Nuestro compromiso de calidad consiste en que nuestros servicios estan sistematizados con tecnologia de vanguardia, personal profesional y con experiencia en su area, contamos con una metodologia de registro y seguimiento de su servicio o proyecto, con lo cual nos aseguramos de un resultado optimo.  

 

Jutificacion  

La modernización y la competitividad exigen aumentar la eficiencia y la productividad, así como, adecuar constantemente los esquemas administrativos, organizacionales, y tecnologicos. Este es un reto que exige una actualización continua para todas las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.  

 

Misión  

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestros clientes locales y nacionales, servicios de planificacion de recursos empresariales con tecnología de vanguardia, con objeto de mejorar la eficiencia de la operación administrativa, para enfrentar con éxito el desarrollo de nuestro país caracterizado por la tendencia a la globalización.    

 

Visión  

Constituirnos como un corporativo líder nacional de servicios de vanguardia, tanto preventivos, como correctivos; para colaborar en la mejora continua de la pequeña y mediana empresa.    

 

Valores  

Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Integridad y Persistencia.  

 

Oficinas  

Calle Vicente Guerrero Núm. 314 Altos, Col. Centro C.P.86000, Tel. Móvil. 9932 22 67 26, Villahermosa, Tabasco, México.